CasaSobre Nosotros

Nuestra compañía de carga ofrece soluciones a medida para diferentes industrias. Cada industria tiene sus características únicas.

ES IMPORTANTE ANTES DE REALIZAR UN TRANSPORTE O MUDANZA SABER QUE ES LO QUE QUEREMOS TRANSPORTAR PARA ORGANIZAR EL TIPO DE VEHÍCULO QUE VAMOS A NECESITAR PARA LA CAPACIDAD QUE VAMOS A PRECISAR.

TENIENDO CLARO LA MERCANCÍA PODREMOS TENER UN TRANSPORTE MAS ECONÓMICO, YA QUE SE UTILIZARÁ EL VEHÍCULO QUE SE AJUSTA A SUS NECESIDADES, DE OTRA FORMA SIEMPRE SE OPTARÍA POR UTILIZAR UNO MÁS GRANDE PARA ASEGURAR QUE ENTRARÁ TODO Y POR LO TANTO SE ENCARECERÁ EL TRANSPORTE.

SERVICIOS:

CONTAMOS CON UN GRUPO DE PROFESIONALES CUALIFICADOS PARA SUS TRANSPORTES. NUESTROS PROFESIONALES SE ENCARGARÁN DE LA RECOGIDA DE SUS MERCANCÍAS Y SE RESPONSABILIZARÁN DE TODO DESDE SU CARGA HASTA LA ENTREGA DE LA MISMA, TODA MERCANCÍA ESTARÁ ASEGURADA EN TODO MOMENTO PARA LA TRANQUILIDAD DE LOS CLIENTES.

REALIZAMOS TRANSPORTES EN ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, ISLAS BALEARES, INTERNACIONALES, NUESTROS AÑOS DE EXPERIENCIA ES NUESTRA MEJOR CARTA DE PRESENTACIÓN, LA CONFIANZA DE NUESTROS CLIENTES ASÍ LO DEMUESTRA CONFIANDO EN NOSOTROS EN DIFERENTES MOMENTOS Y DIFERENTES PORTES, TANTO EN CARGAS DE PALETS COMO MUDANZAS ETC…

ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN TRANSPORTAR:

MOBILIARIO DE OFICINAS, DE  PARTICULARES,  PALETS, PIANOS,  MOTOS, SOFAS, CAMAS, MERCANCÍAS FRÁGILES, TODO TIPO DE MERCANCÍAS.

PUEDEN CONSULTAR TAMBIÉN A TRAVÉS DE NUESTRA SECCIÓN DE COMENTARIOS, RECIBIRÁN RESPUESTA EN MUY CORTO PLAZO,

TRANSPORTES ECONÓMICOS,

JAIBER OSORIO

Company CEO

Si desea un presupuesto, haga clic aquí