CasaMudanzas

Nuestra empresa cuenta con su flota de furgonetas con las cuales realizamos las mudanzas, las cuales las

realizamos en todo el país y Europa.

En el ámbito nacional realizamos mudanzas en Madrid desde hace muchos años contamos con gran experiencía en las mudanzas, tenemos un gran equipo de profesionales altamente cualificados.

Nos ocupamos del desmontaje y posterior montaje, de embalar todo el mobiliario, de empaquetar todos los enseres, todo esto es para que la mudanza se realice con total seguridad y que no se estropee nada de lo trasportado.

Actualmente realizamos mudanzas en Barcelona debido al gran resultado obtenido en nuestros inicios en Madrid, en su día decidimos comenzar también las mudanzas en Barcelona ya que son las dos ciudades que más demanda solicitan.

  1. Todo esto nos a llevado a realizar mudanzas en Valencia, Bilbao, Sevilla, Zaragoza, en definitiva en todas las comunidades autónomas, mudanzas nacionales, el motivo es que al cargar en cualquier punto de las zonas que nos dedicábamos como es lógico muchas mudanzas se realizan hacia otras ciudades, como es normal comenzamos a buscar mudanzas hacia nuestro lugar de partida para aprovechar el viaje, con ésto conseguimos mudanzas baratas o mudanzas económicas, ya que se aprovechan los viajes cada cliente únicamente debe pagar su mudanza y así se consiguen las mudanzas más baratas.

Si desea un presupuesto, haga clic aquí