CasaServicio de mudanzas y almacenamiento Perales del Río

almacenaje y del transporte.

Cuando se habla del almacenaje y del transporte de bienes y enseres, Servicio de mudanzas y almacenamiento Perales del Río, es una empresa que le puede ofrecer todas las garantías dado que cuenta con muchos años de experiencia en el mercado. Sin embargo, cuando hablamos de otro tipo de servicios, como el transporte y almacenaje de productos químicos, es necesario contar con una compañía certificada que garantice el cumplimiento de la estricta normativa del sector. Dado que esos materiales pueden ser corrosivos, explosivos, contaminantes, … se requieren permisos específicos, así como instalaciones muy concretas que permitan garantizar la seguridad.

furgotransjexpress.com

Almacenaje de productos químicos vs almacenaje de enseres

En el almacenaje de enseres, cuestión en la que somos especialistas en Servicio de mudanzas y almacenamiento Perales del Río, se debe prestar atención a la conservación de los mismos, así como a los espacios disponible para ellos. Nuestros guardamuebles se adaptan a las distintas necesidades de los clientes, incluso para cuestiones muy concretas como el almacenaje de objetos musicales o de objetos artísticos. Sin embargo, en el almacenaje de productos químicos, cosa que desde Servicio de mudanzas y almacenamiento Perales del Río no realizamos, además de tener desarrollados espacios según la normativa específica, se debe prestar mucha atención a las condiciones climáticas muy específicas que requiere cada material.

Cada empresa se especializa en una cuestión concreta. Por eso, en Servicio de mudanzas y almacenamiento Perales del Río, solo nos dedicamos al ya complejo mundo de las mudanzas y de todo lo que tiene que ver con ellas. Es decir, servicios accesorios como el almacenaje de enseres y objetos de viviendas y oficinas sí son una cuestión de nuestra competencia. Sin embargo, para materiales de otro tipo, deberás buscar un partner que te recomendamos sea especializado en su campo.

Si necesitas hacer una mudanza, consultar opciones de guardamuebles, o tienes alguna duda sobre nuestra empresa, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de poder atenderte y darte una respuesta para que tomes la mejor decisión. Y siempre, sin compromiso alguno.

Cada vez existe una mayor preocupación por el medioambiente y la sostenibilidad. Sin embargo, si bien a nivel de transporte de personas con medios privados hay en el mercado una cierta cantidad de opciones de vehículos híbridos y eléctricos, en el campo del transporte de las mercancías, al necesitar una gran potencia, el desarrollo es más lento. Eso no significa que no se esté trabajando en ello, sino todo lo contrario. Ya existen algunas alternativas de transporte ecológico y es probable que en el futuro se conviertan en una opción prioritaria con el avance tecnológico.

furgotransjexpress.com

Qué alternativas de transporte ecológico existen hoy en día

De manera generalizada, cuando se habla de camiones de hoy en día por los que se apuesta como una alternativa de transporte ecológico son principalmente aquellos en los que se incorpora tecnología capaz de reducir sus emisiones a la atmósfera. De hecho, existen diversas marcas líderes que han creado vehículos de carga que tienen muy reducidas las mismas permitiendo de esta manera un transporte de mercancías y de mudanzas más sostenible.

Qué alternativas de transporte ecológico existen: así serán los camiones del futuro

Las tecnologías avanzan con gran rapidez y actualmente ya se desarrollan vehículos de carga de hasta 5 tipos que se podrían considerar ecológicos. Se hace referencia a los camiones eléctricos e híbridos, que al igual que los coches, utilizarían la electricidad como fuente de energía. Aunque son claramente el futuro, su desarrollo debido a la potencia necesaria para mover grandes cargas es todavía limitada. También están los camiones de gas natural o de GLP que si bien no son demasiados en el parque actual, suponen una mejora al medioambiente por el tipo de combustible que utilizan.

Por último, cabe hacer mención a una tecnología que seguramente habrás visto también en el mundo de los vehículos particulares. Los camiones con pila de hidrógeno, pese a estar en fases muy experimentales, pueden ser la tecnología del futuro con cero emisiones.

Son muchas las personas y empresas que pueden necesitar un servicio de almacenaje y transporte integral Servicio de mudanzas y almacenamiento Perales del Río. Por ejemplo, en los casos en los que se tiene un empleo nuevo en otro territorio, en los que abandona del todo el domicilio habitual, pero no todas las pertenencias se llevan a la nueva vivienda. En muchos casos, por falta de espacio. En otros, por no tener completamente asegurada la continuidad. Es entonces cuando los guardamuebles, incluidos en los servicios integrales, son una solución a medida. Para las empresas, es una fórmula igualmente válida cuando hacen cambios de sede y quieren reconfigurar espacios sin tener planificado aún qué hacer con el inmobilizado que no van a utilizar temporalmente.

Mundivan es experto en servicio de almacenaje y transporte integral

Como empresa especializada, llevamos años en el sector ofreciendo servicios con todas las garantías. Gracias a nuestro equipo y una planificación total, nuestros clientes quedan siempre satisfechos. Contamos con varias instalaciones para el almacenaje, adaptadas a todas las necesidades de nuestros clientes. Desde guardamuebles y trasteros tradicionales de Servicio de mudanzas y almacenamiento Perales del Río para corto y largo plazo, hasta habitáculos específicos para el almacenaje de bienes que requieren unas condiciones específicas, como por ejemplo grandes instrumentos musicales. Solo tiene que consultar su caso para que lo analicemos y le podamos ofrecer una valoración personalizada.

Recuerda siempre que si las mudanzas te parecen complejas, es porque no has encontrado al partner ideal. Y si no quieres que realmente se transformen en un problema mayor, cuenta siempre con empresas especializadas. Con el servicio de almacenaje y transporte integral que te ofrecemos no tendrás que preocuparte de nada y te mantendremos informado en todo momento así como en completo contacto en caso de que necesites algún cambio en el contrato para el almacenaje de tus bienes y enseres. Contacta ahora sin compromiso alguno.

Si desea un presupuesto, haga clic aquí