CasaServicio de transporte de mercancías Fuenlabrada

Cinco empresas más grandes.

La oferta sigue estando muy fragmentada, con las cinco empresas más grandes teniendo una cuota de mercado combinada del 13% y las diez más grandes del 20%. con Servicio de transporte de mercancías Fuenlabrada.

Según el observatorio sectorial DBK de INFORMA, el volumen de negocios combinado del sector del transporte por carretera en España y Portugal se encuentra todavía en buena forma y ha evolucionado positivamente en los últimos años, con Servicio de transporte de mercancías Fuenlabrada, a pesar de una ligera desaceleración del crecimiento en 2019.

furgotransjexpress.com

Mercado ibérico.

Según este Observatorio, el mercado ibérico (España y Portugal) generó un volumen de negocios de 17.800 millones de euros en 2018, un 3,2% más que el año anterior, mientras que los datos preliminares para 2019 muestran un nuevo aumento de alrededor del 3% hasta 18.300 millones de euros. Así pues, el mercado ibérico mantuvo un comportamiento favorable, aunque con una desaceleración moderada, y registró seis años consecutivos de crecimiento en Servicio de transporte de mercancías Fuenlabrada.

El volumen de negocios en España aumentó un 3,5% en 2018 y alrededor de medio punto menos en 2019, mientras que en Portugal creció alrededor de un 2% anual. En ambos países, la tendencia es ligeramente más lenta que las fluctuaciones registradas en 2017.

El transporte nacional.

El transporte nacional Servicio de transporte de mercancías Fuenlabrada, tiene la mayor cuota del mercado español, representando casi el 80% del mercado total. En Portugal, los servicios de transporte internacional tienen un mayor peso y representan alrededor de la mitad del volumen de negocios total.

El volumen de mercancías transportadas.

El volumen de mercancías transportadas por transporte público en España alcanzó casi 230.000 millones de toneladas-kilómetro en 2018, tras un aumento del 3,3%. En el mercado portugués, el volumen de mercancías transportadas fue de casi 30.000 millones de toneladas-kilómetro.

furgotransjexpress.com

El sector en España y Portugal.

El sector en España y Portugal estaba compuesto por Servicio de transporte de mercancías Fuenlabrada, unas 107.000 empresas en 2018, después de que unas 13.000 empresas hubieran cesado sus operaciones en los últimos ocho años. En lo que respecta a la composición del mercado, este «marco de congelación» nos muestra, entre otras cosas, que el sector sigue caracterizándose por una marcada atomización de Servicio de transporte de mercancías Fuenlabrada  a pesar del aumento progresivo del grado de concentración de la oferta. En 2018, los cinco primeros grupos representaban el 13% del mercado en España y el 17% en Portugal.

 

 

 

Si desea un presupuesto, haga clic aquí