CasaServicio de transporte de mercancías Getafe

Transporte por carretera.

Todas las últimas noticias sobre la legislación del transporte por carretera de este año en Servicio de transporte de mercancías Getafe.
En 2016 entraron en vigor las nuevas leyes y reglamentos, incluidos en el paquete de la Ley de Estabilidad, para el transporte de mercancías por carretera en camiones y todos los demás medios de transporte, tanto nacionales como internacionales Servicio de transporte de mercancías Getafe. Examinaremos brevemente las innovaciones más importantes y los cambios particulares en el campo del transporte.

A partir de este año, todos los propietarios de camiones con una clase ambiental de 2 euros o menos están excluidos del reembolso del impuesto sobre el consumo de gasóleo. Por lo tanto, los ahorros de estos no reembolsos traerán capital a las arcas del Estado para su reinversión:

una mayor proporción (85%) para la compra de vehículos de transporte público a nivel regional y local ;Servicio de transporte de mercancías Getafe.
el resto (15%) para la compra de vehículos nuevos y tecnológicamente avanzados por parte de las empresas de transporte de carga.
En esencia, quienes realicen transporte por carretera con vehículos equipados con motores Euro Zero, Euro 1 y Euro 2 no tendrán derecho a ningún reembolso del impuesto especial, aunque el vehículo tenga una masa total superior a 7,5 toneladas (que sigue siendo la condición para obtener el beneficio).
Recuerden, sin embargo, que los vehículos Euro Zero ya habían sido excluidos de la Ley de Estabilidad de 2015.

furgotransjexpress.com

Gastos indocumentados.

En el ámbito del transporte por carretera Servicio de transporte de mercancías Getafe y las nuevas normas introdujeron cambios en las deducciones fijas por gastos no documentados; los importes de las deducciones serán del 100% para los transportes realizados fuera del territorio del municipio en el que tiene su sede la empresa de Servicio de transporte de mercancías Getafe y del 35% para los transportes realizados dentro del municipio en el que tiene su sede la empresa.
Por lo tanto, se elimina la anterior distinción entre las deducciones por transporte regional y extrarregional, que se divide en el transporte realizado dentro del municipio donde tiene su sede la empresa y el transporte realizado fuera del municipio.

Exención de la contribución.

A fin de contener y tratar de detener en la medida de lo posible la venta de servicios de transporte por carretera deficitarios por parte de empresas extranjeras, en particular en Europa oriental, se ha creado una disposición para que el transporte de mercancías con la colaboración de Servicio de transporte de mercancías Getafe y pasajeros por carretera sea más competitivo con las empresas extranjeras. El texto final prevé en la práctica una exención del 80% de las cotizaciones a la seguridad social para los conductores que hayan realizado transportes internacionales durante al menos 100 días al año en vehículos equipados con tacógrafos digitales.
Para obtener esta prestación es obligatorio presentar una solicitud y la institución de seguridad social reconoce la prestación por orden de llegada.

Documentación para el transporte internacional de mercancías.

La nueva ley reintroduce la obligación de los transportistas que participan en el transporte internacional de presentar todos los documentos relativos a las mercancías transportadas por Servicio de transporte de mercancías Getafe y, si no están a bordo, la ley prevé una sanción administrativa (muy importante) y la detención del vehículo.
Esto mejora el control de las mercancías procedentes de otros Estados y que circulan por las carreteras; durante los controles, los conductores que participan en el transporte por carretera deben presentar los documentos correspondientes a su entrada y toda la documentación relativa a las mercancías exigida por la legislación nacional e internacional.

furgotransjexpress.com

Algunas otras curiosidades…

Las nuevas normas de transporte por carretera de este año también incluyen.

la bonificación para el transporte combinado: se destinaron 45 millones de euros a proyectos de mejora de la cadena intermodal entre la carretera y el mar (marebonus) y 20 millones de euros a servicios de transporte intermodal por ferrocarril (ferroaleaciones) ;
el aplazamiento del aumento de los tipos de IVA hasta 2017 ;
120 millones y la capacitación de
Un fondo de 40 millones de dólares, al que hay que añadir un ahorro del 15% en el impuesto especial sobre el gasóleo.

En cuanto al transporte por carretera de Servicio de transporte de mercancías Getafe, una plataforma que puede ayudarle en su búsqueda de un transportista fiable y certificado y al mismo tiempo ayudar a los transportistas registrados a ampliar su base de clientes. para la visibilidad que ofrece el sitio web de forma gratuita. Servicio de transporte de mercancías Getafe cuenta entre sus contactos con los mejores operadores del mercado.

Si desea un presupuesto, haga clic aquí