CasaServicio de transporte de mercancías Leganés

El transporte interior de mercancías.

El transporte interior de mercancías es un clásico de las mercancías y sigue siendo una opción versátil y adecuada para muchas necesidades. En Servicio de transporte de mercancías Leganés ofrecemos todo tipo de transporte por carretera, tanto nacional como internacional.

Entre las ventajas del transporte por carretera se encuentran la velocidad para distancias cortas y medias, la flexibilidad y el servicio de puerta a puerta. La implementación de la logística vial es más ágil porque puede adaptarse a las necesidades de una carga y una ruta específicas, pero puede ser muy competitiva con Servicio de transporte de mercancías Leganés.

furgotransjexpress.com

En Servicio de transporte de mercancías Leganés transportamos cargas completas de cualquier tipo de mercancía, optimizando el tiempo y los costos. Tenemos nuestra propia flota de vehículos y una sólida red de empleados, lo que nos permite ofrecerle un servicio de transporte por carretera ágil y eficiente.

Transporte internacional por carretera
Transporte de carga por carretera

Ofrecemos un servicio de transporte terrestre internacional ágil, con garantías de seguridad y puntualidad. Nuestras soluciones le permiten enviar a toda Europa al menor coste.
Si necesita que su mercancía llegue a todos los rincones del continente con la mejor calidad-precio, cuente con nosotros.

Tipos de transporte de carga por carretera

Dentro del transporte de mercancías por carretera, pueden observarse ciertas diferencias según el tipo de carga que se vaya a transportar. Los diferentes tipos de mercancías requieren diferentes cuidados en la manipulación, tanto en la carga y descarga como en la estiba del camión. En Servicio de transporte de mercancías Leganés, somos conscientes del especial cuidado que requiere cada tipo de mercancía, por lo que nos especializamos en todo tipo de carga.

Transporte de carga a granel

La carga a granel es la que se transporta en grandes cantidades sin embalaje o envoltura, en la que el propio medio de transporte actúa como un contenedor. La carga a granel tanto sólida como líquida debe ser estibada con especial cuidado para minimizar la pérdida de carga.

En Servicio de transporte de mercancías Leganés sabemos cómo manejar el transporte terrestre de carga a granel, utilizando la maquinaria y el equipo adecuados para manejarlo, especialmente cuando se trata de productos peligrosos como combustibles o productos químicos.

El transporte de carga pesada

Si tiene una carga pesada, puede ser necesario transportar equipos como grúas o plataformas elevadoras. Servicio de transporte de mercancías Leganés tiene experiencia en el transporte terrestre de cargas pesadas como maquinaria, materiales industriales o de construcción.

Entregamos su carga utilizando vehículos especialmente aprobados para este tipo de bienes y personal entrenado para la operación, lo que asegura que su carga pesada llegue a su destino en el período acordado con total seguridad.

furgotransjexpress.com

Transporte de carga seca

Cuando hablamos de carga seca o carga general en el Servicio de transporte de mercancías Leganés, transporte por carretera, nos referimos a mercancías que no requieren equipo o condiciones de transporte especiales. Esto significa que la mayoría de las mercancías transportadas por carretera.

Este tipo de carga está empaquetada o paletizada. Podemos dividir la carga seca en fracciones si hablamos de mercancías sueltas con su propio embalaje, como envases, bolsas o cajas, y unitarizadas si se compone de artículos agrupados en paletas o contenedores.

Transporte de mercancías peligrosas por carretera

El transporte terrestre de mercancías peligrosas, también conocido como ADR (Acuerdo sobre Mercancías Peligrosas), supone una manipulación especialmente delicada y está sujeto a una serie de especificaciones y requisitos legales.

Transporte de mercancías peligrosas por carretera

Los accidentes relacionados con el transporte y la manipulación de mercancías peligrosas pueden tener graves consecuencias para las personas y el medio ambiente. Por lo tanto, este tipo de transporte no debe dejarse en manos de nadie, sino de una empresa capaz de controlar las mercancías en todas las etapas de la cadena de transporte.

Servicio de transporte de mercancías Leganés ofrece transporte de mercancías peligrosas por carretera para satisfacer sus necesidades de transporte ADR con la mayor fiabilidad y cumplimiento de las normas legales. Hablamos de las especificaciones relativas al embalaje, etiquetado, marcado de las unidades de transporte y la seguridad al cargar y asegurar esta carga en estas unidades.

Trabajamos con personal cualificado, vehículos homologados y experiencia que nos permiten optimizar la cadena de suministro para que sus mercancías lleguen a la carretera intactas y sin peligro.

Si desea un presupuesto, haga clic aquí